Demana la teva cita
- La primera visita és gratuita
- Financiem sense interesos
Ens coneixem?
Direcció
- Roger de Flor, 271 - Gràcia
- Av. Ponent, 19 - Hospitalet
- barcelona@odontquality.cat

Clínica a Gràcia- Barcelona
Clínica a Hospitalet - Barcelona
Els nostres pacients opinen
Sufrí un accidente en el que he perdí 9 piezas dentales,desde el primer día el equipo que me ha atendido Brenda Nora Carla y el Doctor Daniel,han realizado un trabajo sublime,tanto en odontologia como en calidad humana conmigoEn todo momento me han dado todo tipo de explicaciones del trabajo a realizar,y solventado muchas dudasDoy fe de mi texto y pongo la mano en el fuego ,que nadie se puede arrepentir del trabajo de estos profesionales
La doctora adriana, además de muy buena profesional, es amble y delicada, la recomiendo
Me atendí en días pasados, de urgencia por una muela con molestias por rotura.Hicieron el tratamiento de maravilla, no se puede estar más agradecido una reconstrucción ,y en otro sitio querían sacar la muela y poner implante.El personal muy amable y profesional en todo momento.
Muy profesionales, fui a que me pusieran un implante y no me dolió nada, estoy muy contenta!
Muy buen trato de todo el personal, estoy encantado y ya tengo clinica de confianza
Un sitio 10 aconsejable total , ,super amables y te van explicando conforme van trabajando …nada de dolor …el único dolor el bolsillo😂😂😂
En Odontquality he encontrado un excelente equipo de profesionales y consolidada experiencia asesorándome en todo momento. Valoro mucho la atención, la amabilidad y sobretodo el buen seguimiento que hacen al paciente en su tratamiento. Estoy muy contento de acudir a esta clínica dental.100% recomendado.
Recomiendo totalmente Odontquality por su gran profesionalidad y trato excelente. A mí me han puesto un implante y una funda que ha quedado del todo natural, tanto en forma como en color. También me han realizado varias extracciones y empastes en los que los odontólogos han demostrado tener una gran destreza.
Buenos días !!! Estoy encantada con esta clinica, he visitado varios odontólogos hace 2 años pero nadie me sugería realmente que tratamiento debería ser el adecuado. Después del confinamiento encontré esta clinica por internet y muy cerca de casa, me han dado solución a mi gran problema con la boca y ahora ya disfrutando poco a poco de la mejoría que voy teniendo. Aún me queda unos meses de tratamiento pero muy muy agradecida con todos !! Desde la chica de recepción, las Higienistas que dan una fuerza brutal y sin duda el equipo médico que se volcaron en mi situación porque estaba desesperada. Realmente muchísimas gracias. Lo mínimo que puedo hacer es darle las gracias por tanta profesionalidad y cariño.