Tecnología

En las clínicas Odontquality contamos con la tecnología de apoyo diagnóstico más avanzada para facilitar el trabajo de nuestros profesionales.

Por eso disponemos de equipos para realizar panorámicas digitales, scaner intraoral, radiografías intrabucales y ortopantomografías, además de pantallas HD en los boxes para poder mostrarte en tiempo real el estado de tus piezas dentales o los tejidos.

Estamos a la vanguardia, también en tecnología.

NUEVOS SCANNERS INTRAORALES DIGITALES

Gracias a nuestros nuevos equipos de scanner intraoral digital, evitamos la toma manual de mediciones, minimizando el riesgo de error humano o imprecisiones.

Con el scanner intraoral, obtenemos de forma precisa una imagen de toda la arcada bucal, ya que nos permite capturar impresiones tridimensionales de la boca del paciente.

Mediante su software se recrea la dentadura con una precisión que supera en mucho las tradicionales con molde, y esto nos ayuda en muchísimos tratamientos diferentes y garantiza una experiencia más cómoda en el sillón y una colaboración más eficiente entre la clínica y el laboratorio.

Logra que el proceso de medición sea para los pacientes una experiencia más cómoda mientras podemos registrar hasta el más mínimo detalle para poder planificar al detalle, tanto el abordaje, como los materiales necesarios y poder determinar con la máxima precisión las características del nuevo implante, en ortodoncia… 

En Odontquality nos apoyamos siempre en la tecnología más avanzada para asegurar el éxito de cada intervención, de cada implante.

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA PARA EL APOYO DIAGNÓSTICO.

Con nuestro equipo de scaner digital 3D obtenemos la máxima precisión, evitando la medición manual en la realización de prótesis. Un método más preciso, compacto y cómodo para el paciente para cumplir con las más elevadas exigencias de precisión en el diagnóstico, con la máxima nitidez gracias a su tecnología VixWin TM PLATINUM.

Este nuevo equipo nos permite realizar nuestros pacientes Panorámicas standards, pediátricas, ATM, Aleta de mordida o “bitewing” (con un sistema de mordedura menos invasivo y molesto para el paciente), entre otros.

Además, el equipo se adapta perfectamente al tamaño de los niños y es completamente accesible para personas en silla de ruedas.

Ponemos al alcance de nuestros profesionales toda la información necesaria para que trabajen con las mejores garantías.