Noticias

Nuevo equipo de radiografías panorámicas digitales

En Odontquality buscamos siempre contar con los mejores recursos tecnológicos para ofrecer el mejor diagnóstico a nuestros pacientes.

Por eso ahora en nuestra clínica de Barcelona contamos con un nuevo equipo de radiografías panorámicas digitales, que nos permite realizar, con la máxima comodidad para el paciente Panorámicas standards, pediátricas, ATM, Aleta de mordida o “bitewing” (con un sistema de mordedura menos invasivo y molesto para el paciente), CBCT (CONE BEAN computed tomography) entre otros.

Este equipo, conectado a la pantalla en alta resolución instalada en cada uno de nuestros boxes, gracias a su tecnología  VixWin TM PLATINUM permite al profesional emitir mejores diagnósticos con imágenes panorámicas precisas y claras de la anatomía del paciente. El GXDP-300 cuenta con tecnología patentada FOX ™ para capturar imágenes bien definidas y de alta calidad, en un instante, con una ampliación uniforme y una gran uniformidad de imagen.

Además, gracias al sistema EasyPosition y las guías de alineación que colocan y estabilizan adecuadamente permite realizar las radiografías a pacientes de todos los tamaños, y es perfectamente accesible para pacientes que necesiten usar silla de ruedas.

Si deseas más información sobre este avanzado equipo y todas sus posibilidades aquí te dejamos un enlace de interés.

Odontquality, a la vanguardia también en tecnología.