Estética dental

La estética dental ofrece soluciones sencillas, económicas y poco invasivas para solucionar determinados problemas que afectan la vida diaria del paciente y su relación con los demás.

Un desgaste excesivo de los dientes o un aspecto poco saludable puede solucionarse fácilmente recubriendo las piezas con carillas de porcelana, de aspecto idéntico al esmalte dental.

Esta sustitución de la cara visible de la pieza dental permite conseguir importantes mejoras de su posición, color y forma, con un mínimo desgaste de la pieza dental.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental permite eliminar del esmalte todas las partículas que alteran el color original del diente.

La tonalidad de los dientes se va alterando a lo largo de los años debido a sustancias colorantes como el tabaco, el café, alimentos y bebidas, determinados medicamentos… Este cambio de tonalidad puede resultar muy visible, ocasionando molestias estéticas y complejos.

El blanqueamiento dental mediante gel blanqueante de peróxido de hidrógeno y una luz fría, que acelera la acción oxidante del gel sobre nuestros dientes permite eliminar del esmalte todas las partículas que alteran el color original del diente.

Tras el tratamiento, la sonrisa queda aclarada uno o dos tonos respecto al inicial.

En Odontquality ponemos a tu disposición expertos que te aconsejarán la solución estética más conveniente.

Pedir cita en Barcelona

Roger de Flor, 271
Tel. 93 459 06 07
Tel. 93 459 08 47

Fecha

Preferencia de horario

 mañana tarde

Pedir cita en Hospitalet

Av. Ponent, 19
Tel. 93 448 21 23

Fecha

Preferencia de horario

 mañana tarde

Pedir cita en Sabadell

Via Alexandra, 12-14
Tel. 93 724 40 99

Fecha

Preferencia de horario

 mañana tarde

Preguntas frecuentes

¿Quién puede llevar carillas?

En principio todo el mundo puede optar a colacarse carillas, sin embargo está contraindicado en pacientes con bruxismo (apretar dientes) o con un severo apiñamiento, ya que en principio debería optarse por solucionar primero el problema principal.

¿Qué ventajas tiene el blanqueamiento dental profesional?

Desde la primera sesión ya se notan los dientes más blancos, y se blanquea el diente sin desgastar el esmalte y sin perjudicar la encía.

¿El blanqueamiento dental es efectivo?

Sí, el tratamiento es efectivo, simplemente el grado de blanqueamineto percibido dependerá del grado de color inicial.

En los únicos casos que puede resultar no efectivo es en tinciones por alteraciones intrínsecas, como ingesta de tetraciclinas durante la infancia.

Cargando mapa ...

Cargando