Nuestro Director de Cirugía Oral y Maxilofacial

El Dr. Samir Aboul-Hosn Centenero, M.D, PhD, OMFS, EBOMFS. Médico Cirujano Maxilofacial Nº COMB 36002 además de nuestro director del área de cirugía oral y maxilofacial es Coordinador de dispositivo de la sección de cirugía oral y maxilofacial del Hospital Clínic de Barcelona y Co-director del International Master in Oral Surgery. UIC Barcelona.
 
Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad Rovira y Virgili, Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial MIR. Médico Interno Residente 2010. Doctor en Medicina con excelente Cum Laude por la Tesis de Tecnología 3D aplicada a la cirugía ortognática y Diplomado European Board of Oro – Maxillo Facial Surgery, Bélgica.

Su formación como cirujano oral le permite aplicar técnicas que no todas las clínicas dentales pueden realizar, como la colocación de implantes cigomáticos y pterigoideos para pacientes “con poco hueso” o técnicas de reconstrucción “all on four” para rehabilitar toda una arcada dental con solo 4 implantes.

Además, está especializado en cirugía ortognática para la corrección de problemas mandibulares y la intervención en tumores orales y de parótida.