Odontquality Imaxis, nuevo centro del Grupo
EN PLENO DISTRITO DE SARRIÀ SANT GERVASI
Odontquality Imaxis es un centro moderno, ubicado en la calle Tavern 61, junto al Hospital Platón, en pleno barrio de Sant Gervasi que nos va a permitir ofrecer a nuestros pacientes una cartera de servicios aún más completa.
ÁREA DE CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL Y CIRUGÍA ORTOGNÁTICA PARA MALFORMACIONES DE MANDÍBULA
En Odontquality Imaxis encontrarás un preparadísimo grupo de cirujanos orales y maxilofaciales especializados en intervenciones como:
- Implantes zigomáticos y pterigoideos para pacientes “con poco hueso”
- Técnicas “all on four”, que permiten reconstruir la arcada superior o inferior mediante solo 4 soportes implantológicos
- Implantes de carga inmediata, que te permiten reducir la colocación del implante en un plazo muy reducido de tan solo 24-48 horas
- Cirugía Ortognática
Mediante este tipo de cirugía se realizan fracturas controladas de los huesos de las cara y se fijan en una posición diferente
El objetivo de esta intervención es doble, estético y funcional, permite conseguir un rostro más armónico así como una mordida y calibre de vías aéreas adecuado. Las patologías que más frecuentemente precisan de este tipo de intervención son las maloclusiones dentales (acompañadas de anomalías esqueléticas) que no se pueden corregir con ortodoncia, así como patología del sueño (síndrome de apnea hipopnea del sueño), síndromes malformativos faciales…
ÁREA DE CIRUGÍA ESTÉTICA Y MEDICINA ESTÉTICA
En nuestra clínica de Barcelona Odontquality Imaxis encontrarás además un equipo especializado en cirugía estética y medicina estética, preparado para ofrecerte soluciones a esos problemas estéticos o funcionales que tanto te incomodan.
- Tratamiento con toxina botulínica
Permite el tratamiento y la prevención de las antiestéticas arrugas de expresión, consiguiendo hacer desaparecer arruguitas de expresión superficiales y previniendo la aparición de las mismas en pacientes muy expresivos. También se utiliza en pacientes con problemas de hiperhidrosis (o hipersudoración) palmar o axilar.
- “Fillers” o rellenos faciales
Tratamientos con ácido hialurónico para tratar las distintas zonas de la anatomía facial (pómulos, labios, surco lacrimal… ) para rellenar los surcos de envejecimiento.
- Hilos tensores
Hilos que se colocan bajo anestesia local en la consulta, consiguen disimular o tensar un poco aquellas zonas que han comenzado a caer en el rostro a consecuencia de la edad o la pérdida de peso. Tienen un resultado muy natural, y son una opción para aquellos pacientes que no quieran pasar por el quirófano.
- Lifting / Miniliftings faciales y/ o cervicales
El tratamiento quirúrgico más definitivo y natural para recobrar el aspecto juvenil y terso de la piel y musculatura facial del rostro. Las incisiones quedan escondidas por el cabello, o en zonas de pliegues cutáneos naturales y permiten traccionar el sistema músculo–aponeurótico facial.
- Rinoseptoplastia y rinoplastia
Procedimientos quirúrgico que cambian el aspecto externo y funcional de la nariz que permiten desde adelgazar la punta, rectificar o aumentar el dorso, modificar los ángulos de la nariz en relación a la frente o el labio superior así como rectificar las narinas, mejorar las irregularidades que transportan la columna de aire así hasta modificar la estructura ósea y cartilaginosa (hueso y cartílago) del dorso y las estructuras del tabique.
- Mamoplastias
Uno de los procedimientos quirúrgicos más comunes para aumentar, reducir o remodelar el pecho. Existen diversas técnicas que se pueden aplicar solas o combinadas, debiendo estudiar cada caso de manera individualizada para adecuarse a la necesidades y deseos de cada paciente:
- Aumento mamario
- Mastopexia o levantamiento de senos
- Reducción , simetrización o remodelado ( “remodelling “ ) mamario
- Lipopsucción y Lipoescultura
Procedimiento quirúrgico sencillo que en la mayoría de ocasiones no precisa ingreso, muy raramente provoca complicaciones si se realiza en un ámbito seguro y especializado. Permite sustraer tejido graso de pequeños acúmulos localizados, reestableciendo el contorno del área correspondiente (Lipoescultura), o bien en la sustracción de cantidades de tejido graso mayores en un área determinada (liposucción)