VENTAJAS SINDICALES

Si estás afiliado a la UGT o CCOO, tú y tus familiares directos disponéis de ventajas especiales en nuestras clínicas. 

Odontquality lleva más de 15 años colaborando con las principales organizaciones sindicales del país para favorecer y promover una mejor salud dental entre sus afiliados y afiliadas.

Las clínicas dentales Odontquality ponen a tu disposición un equipo altamente cualificado, desde la cirugía oral y maxilofacial en los casos más complejos, incluyendo la sedación con anestesista, la implantología general con el valor añadido de los implantes cigomáticos (paciente con poco hueso ) y pterigoideos, los dientes en un solo día con carga inmediata de la prótesis y la ortodoncia fija convencional (sistema Damon, lingual) o transparente Invisalign®.

Todo ello realizado por nuestros profesionales colegiados, que te asesorarán sobre las mejores soluciones para volver a poner en forma tus dientes. Sin engaños, sin sobrediagnóstico ni sobretratamientos y sin sorpresas económicas posteriores.

TUS VENTAJAS PARA 2018 Y 2019

Higiene bucal a precio fijo: Solo 20€ (por sesión).

25% descuento en cualquier tratamiento o intervención.

1ª visita gratuita con revisión completa y visiografía.

Financiación sin intereses hasta 24 meses.

Y además, en nuestras clínicas de Barcelona y Hospitalet, financiación de los tratamientos de ortodoncia, tanto en niños como en adultos, hasta 24 meses, con una cuota desde 100 € y sin entrada ni intereses.

Solicita ya tu 1ª visita gratuita y aprovecha todas tus ventajas.

Solicitar visita