Noticias

Superamos las inspecciones más exigentes

La Generalitat de Catalunya ha certificado la calidad de nuestras instalaciones

Disponer de las mejores instalaciones es fundamental para que nuestros pacientes obtengan el mejor servicio clínico, y para que nuestros profesionales puedan ejercer su labor en condiciones óptimas tanto a nivel de equipos clínicos como de espacios de trabajo, preparación, etc.

Un cuidado que se ve respaldado por el reciente certificado de la Generalitat que acredita que nuestras instalaciones superan satisfactoriamente los más exigentes controles. Un aspecto que como refleja las recientes denuncias de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) debe potenciarse debido a los recientes casos de centros que trabajan en condiciones no adecuadas, ni para sus pacientes ni para el personal que debe desarrollar una actividad tan delicada como la práctica médica.

 

 Consulta aquí este interesante artículo sobre el tema

Odontquality posee desde hace años un equipo consolidado, experimentado y con la máxima solvencia clínica

Contamos con especialistas altamente cualificados en cada uno de las especialidades: Ortodoncia, Odontología conservadora, higienistas titulados e incluso un equipo de cirugía oral y maxilofacial liderado por el prestigioso Dr. Samir Aboul-Hosn Centenero, preparado para realizar las más avanzadas técnicas, como la colocación de implantes zigomáticos, la reconstrucción all in four o los implantes postextracción.

Con Odontquality sabes que dispondrás de las mejores instalaciones y los profesionales mejor preparados. Una garantía más para tu tranquilidad.