Tecnología

En las clínicas Odontquality contamos con la tecnología de apoyo diagnóstico más avanzada para facilitar el trabajo de nuestros profesionales.

Por eso ahora, además de cámaras de visiografía intraorales y pantallas HD en los boxes para poder mostrarte en tiempo real el estado de tus piezas dentales o los tejidos contamos en Barcelona con un nuevo equipo para realizar radiografías panorámicas digitales y ortopantomografías .

Estamos a la vanguardia, también en tecnología.

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA PARA EL APOYO DIAGNÓSTICO.

Con nuestro nuevo equipo de radiografías panorámicas digitales, más preciso, compacto y cómodo para el paciente podemos cumplir con las más elevadas exigencias de precisión en el diagnóstico, con la máxima nitidez gracias a su tecnología VixWin TM PLATINUM.

Este nuevo equipo nos permite realizar nuestros pacientes Panorámicas standards, pediátricas, ATM, Aleta de mordida o “bitewing” (con un sistema de mordedura menos invasivo y molesto para el paciente), CBCT (CONE BEAN computed tomography) entre otros.

Además, el equipo se adapta perfectamente al tamaño de los niños y es completamente accesible para personas en silla de ruedas.

Ponemos al alcance de nuestros profesionales toda la información necesaria para que trabajen con las mejores garantías.