Porqué escogernos

Clínica dental en Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Sabadell

En Odontquality llevamos más de 15 años ofreciendo los tratamientos e intervenciones más avanzados para la resolución de los problemas bucodentales, ganándonos día a día la confianza de cientos de pacientes gracias a la calidad de nuestro trabajo y a nuestro rigor clínico.

Ponemos al servicio de nuestros pacientes 3 clínicas propias: Clínica dental en Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Sabadell, sin franquicias, en las que un consolidado equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en las técnicas más avanzadas en cada ámbito de la odontología realizan un seguimiento constante de cada paciente, durante todo su tratamiento.

Estamos a la vanguardia en investigación y en la aplicación de los últimos tratamientos e intervenciones, incluidos los de cirugía mínima invasiva, los implantes de carga inmediata y los implantes cigomáticos.

Te garantizamos que durante un mismo tratamiento te atenderá siempre tu especialista.

Contamos con especialistas para cada tipo de tratamientos e intervenciones, incluyendo a un cirujano oral y maxilofacial para las intervenciones quirúrgicas avanzadas en pacientes con pérdida severa de hueso, un especialista osteópata especializado en problemas de ATM (Articulación temporomandibular) y ortodoncistas especializados en las técnicas más novedosas como la ortodoncia invisible Invisalign®.

Establecemos un compromiso ético con nuestros pacientes, ofrecerles siempre las soluciones idóneas según sus necesidades y posibilidades, sin sobretratamientos ni letra pequeña.

Porque sabemos que un cliente satisfecho vuelve.