Noticias

Nueva campaña de concienciación frente a la mercantilización de la odontología

“Por una Odontología sin trucos”

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña ha iniciado en el mes de junio una nueva campaña en defensa de la Odontología que cuenta con el popular Mag Lari como protagonista. La campaña se enmarca en los esfuerzos del colegio en defensa de la Odontología, de sus profesionales y de la salud de los ciudadanos ante la evidencia de que a veces en algunas clínicas se llevan a cabo prácticas y tratamientos que pueden perjudicar al paciente y su salud bucodental.

La campaña lleva por nombre “Por una Odontología sin trucos” y juega con el doble significado de la palabra truco: truco de magia pero también engaño. Por ello, se ha contado con la participación del Mag Lari, el ilusionista con más proyección de nuestro país, que dice, textualmente: “El ilusionismo es el arte de hacer creer al público que el imposible es posible. Soy un apasionado de la magia pero, en el dentista, cuando se trata de mi salud bucodental, no me gustan los trucos. Y a ti?”

Desde Odontquality nos queremos sumar a la divulgación de esta campaña, y recordarte que, en en cuidado de tu salud no valen los trucos, confía en profesionales cualificados y colegiados, los únicos capacitados para realizarte un diagnóstico riguroso y con todas las garantías.