Noticias

Entrevista en Radio Construyendo Relaciones

Ayer nuestro Cirujano, el Dr. Samir Aboul-Hosn Centenero, y Carlos Sánchez, gerente de nuestras clínicas dentales y de cirugía oral y cirugía estética en Barcelona, Hospitalet y Sabadell, tuvieron una entrevista en Radio Construyendo Relaciones, en el programa Vivir en Plena Forma de Christy Repetto.

En la entrevista, podrás encontrar de forma muy clara y detallada nuestra visión sobre la odontología, la cirugía oral y maxilofacial y la cirugía estética, así como algunos datos muy interesantes sobre cómo deben ser, y no ser, las prácticas de una clínica dental y de medicina estética, sobre las malas praxis que se están generando por parte de algunas grandes cadenas de franquicias dentales.

También pudimos explicar de forma concisa y muy clara nuestra apuesta por la calidad, el rigor clínico y el más estricto código deontológico en la atención, tratamiento y seguimiento de nuestros pacientes y algunas de las técnicas que realizamos en las Clínicas de Grupo Odontquality en Barcelona, como las intervenciones de cirugía ortognática, que permiten cambiar problemas estructurales graves en la morfología de cara y mandíbula, y que pocas clínicas en Cataluña pueden realizar, ya que requiere la intervención de un cirujano oral y maxilofacial de solvencia contrastada y una alta especialización.

Aquí te dejamos el enlace de esta interesante entrevista.

Entrevista a los responsables de Grupo Odontquality

Entrevista Grupo Odontquality

Entrevista a Grupo Odontquality

Ante todo, dar las gracias al programa, a @radio.construyendo.relaciones y a Christy Repetto por su amabilidad, interés y dedicación.

Porque nuestro compromiso por recuperar el prestigio y las buenas prácticas en el sector odontológico y clínico no se detiene, en Odontquality trabajamos para hacer llegar a la población que no todas las clínicas son iguales, que no todo vale a la hora de cuidar de nuestra salud y que debemos estar atentos a que a veces lo más barato acaba saliendo muy caro.

Leave a Reply