Noticias

Colegiados especializados

Desde la clínica dental Odontquality valoramos trabajar con los mejores colegiados especializados. Profesionales y de reconocido prestigio, siendo ello uno de nuestros mejores activos que valoramos y que nos diferencia. Todo ello para ofrecer un servicio estable, de calidad, y sin rotaciones continuas del personal en cuestión. Siendo un factor de garantía y estabilidad médica para el paciente.

En nuestras clínicas de Barcelona, Sabadell y Hospitalet ponemos a disposición del paciente una atención personalizada para cada uno de ellos, ofreciendo el tratamiento odontológico más adecuado para él, y anteponiendo la valoración de la ciencia médica a cualquier tipo de beneficio mercantilista que actualmente estamos apreciando continuamente en nuestro generoso país.

Como no; nuestros profesionales son todos colegiados en el COEC y en el COMB. Altamente especializados en todas sus áreas y, con trayectorias profesionales destacadas. Desarrollando al mismo tiempo una amplia experiencia en cada una de ellas.

Si te interesa conocer los profesionales que trabajan en nuestras clínicas dentales, puedes consultarlos aquí.